Las compras de los productos de lifestyle, rider equipment y accesorios de todas nuestras marcas a través del portal de e-commerce, gozan de garantía, la cual le permite cambiar o devolver la mercadería con la que no se encuentre satisfecho por algún defecto de fábrica.
Álvarez Barba S.A. garantiza todos sus productos pues nuestras marcas cumplen con altos estándares de fabricación para entregarle productos de alta calidad.
Nuestra garantía cubre defectos de fábrica*, y puede ser usada entregando o enviando la factura y el producto que desee cambiar o devolver, hasta 7 días después de haber recibido su compra en nuestras oficinas ubicadas en:
Matriz: | Av. Galo Plaza Lasso N51-97 y De Los Algarrobos (Quito – Ecuador) |
Sucursal: | Oswaldo Guayasamín y Florencia (Cumbayá-Ecuador) |
Si desea hacer un cambio o devolución recuerde que:
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas y en su embalaje original.
Gestión de un cambio o devolución
- Puede realizar el cambio o devolución de un producto que compró en alvarezbarba.com.ec en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Quito.
- Acérquese a nuestras tiendas con el producto y la factura e indique que desea hacer un cambio o devolución.
- En caso de querer hacer un cambio, escoja la nueva mercadería antes de acercarse a caja o consúltelo con el encargado de mostrador.
- En caso de querer hacer una devolución, por falta de disponibilidad del producto, se otorgará una nota de crédito por el valor del producto comprado, que podrá ser canjeada para cualquier otro de nuestros productos o servicios.
* Nos reservamos el derecho de determinar el defecto de fábrica.